Success Factors

Success Factors

Succes Factors

Es un software de Recursos Humanos que opera a través de la nube, para optimizar los procesos globales del negocio.
Su tecnología de vanguardia mejora la gestión y organización del capital humano.
Aporta soluciones para aumentar la capacidad de rendimiento.

Portfolio categories

Core HR and Payroll

Integrar datos de empleo dispares en un solo sistema de información de recursos humanos (HRIS). Gestione fácilmente los beneficios y la nómina de pagos globales, mejore el autoservicio de los empleados, automatice los procesos de recursos humanos y garantice el cumplimiento.

Gestión de tiempo y asistencia

Automatice la administración de mano de obra, tiempo y asistencia. Nuestras soluciones pueden ayudarlo a optimizar todo, desde el seguimiento del tiempo hasta el devengo, y ofrecen información sobre áreas como costos de mano de obra, robo de tiempo y tendencias de ausencia.

Reclutamiento e Incorporación

Contrata a las personas adecuadas y ayuda a tener éxito desde el primer día. Nuestras soluciones de reclutamiento y incorporación pueden ayudarlo a realizar adquisiciones de talentos basadas en inteligencia artificial, mejorar la experiencia de candidatos y de incorporación, y más.

Aprendizaje y desarrollo

Ofrezca capacitación y desarrollo personalizado a su fuerza de trabajo. Entregar coaching cognitivo, microaprendizaje, análisis de la brecha de habilidades y recapacitación, y aprovechar la analítica del aprendizaje y la planificación de la sucesión

Performance and Compensation

Mejore la gestión del rendimiento de los empleados y mantenga a toda su plantilla satisfecha y motivada. Nuestro software puede ayudarlo a evaluar al personal, acceder a datos.

HR Analytics and Workforce Planning

Tome mejores decisiones sobre contratación, diversidad, facturación, rendimiento y más. Nuestro análisis integrado de personas y las herramientas de planificación de recursos humanos basadas en datos brindan información en tiempo real a través de paneles intuitivos.

Workplace Transformation

Administre una fuerza laboral diversa conformada por empleados en la oficina, contratistas, trabajadores de contingencia y conciertos, y personal remoto, y haga el cambio de un entorno de trabajo jerárquico a uno de colaboración, basado en el equipo.

Technology and Digital HR

Aproveche las últimas tecnologías digitales: IA y aprendizaje automático, robótica, procesamiento del lenguaje natural, realidad virtual y gamificación, nuevas herramientas y aplicaciones de productividad, y más, en un entorno de seguridad en la nube.

Contacto

  • info@succespoint.com.ar

  • +54 (011) 5258 8737