¿Qué es SAP HANA?

¿Qué es SAP HANA?

¿Qué es SAP HANA?

Implementable on-premise o en la nube, SAP HANA es la plataforma de computación in-memory que le permite acelerar los procesos de negocio, brindar más business intelligence y simplificar su entorno de TI. Ofreciendo los cimientos para todas sus necesidades de datos, SAP HANA elimina la carga de tener que mantener sistemas heredados separados y datos en silos, lo que le permite operar en vivo y tomar mejores decisiones de negocio en la nueva economía digital.

Funcionalidades clave

Finanzas

Consolide datos financieros, gerenciales y operativos en una única fuente y acelere el desempeño con procesos y analíticas en tiempo real.

Compras

Innove los procesos de compra para reducir las tareas manuales y aumentar la eficiencia, al tiempo que mejora la renegociación de los contratos y los procesos de cumplimiento con analíticas predictivas.

Recursos humanos

Obtenga una sola visión de los RR. HH. de su empresa y gestione toda su fuerza laboral, desde empleados hasta trabajadores contingentes, con un sistema completo de compromiso.

Ventas

Dé a sus equipos de marketing y ventas la información estratégica que necesitan para acelerar la productividad y el rendimiento de las ventas y tenga conversaciones e interacciones relevantes desde cualquier lugar.

Servicios profesionales

Mejore el rendimiento con gestión financiera en tiempo real e incremente la eficiencia con control global de punta a punta y visibilidad operativa.

Fabricación de componentes

Desarrolle centricidad del cliente de nivel mundial y excelencia de producción y gestione cadenas de suministro sobre la base de la demanda de los clientes en tiempo real.

Contacto

  • info@succespoint.com.ar

  • +54 (011) 5258 8737